Derechos de propiedad este sitio web contiene material que incluye textos, fotografías y otras imágenes y sonidos, el cual está protegido por derecho de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual.  Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, o son propiedad de Pirma, o se ha obtenido la licencia de uso del propietario (s) de esos derechos para que el material pueda ser usado como parte de este sitio web.

Uso prohibido cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Pirma o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor, así como otras leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Pirma con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la política de privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Órdenes de Productos y Servicios. Los productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para Pirma Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

Políticas de Venta. 

Los precios y existencias están sujetos a disponibilidad en nuestro almacén.
Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA.
Los precios mostrados en este sitio son exclusivos para el mismo, así mismo promociones y descuentos son aplicables son en tienda Online, No aplica en tiendas físicas.

Políticas de devoluciones y cancelaciones:

La compra se considera como orden a partir de la confirmación del pago, y se envía a paquetería después de 48 horas por la paquetería estafeta con un promedio de 4-6 días hábiles para entrega a domicilio.

El cambio de tallas/numeración no es responsabilidad de Pirma Online, por lo que es importante revisar con antelación y certeza dicha información. Para realizar cambios se debe de llegar a un acuerdo con el agente de ventas y el costo de paquetería tanto de envió como de retorno deben ser cubiertos por el cliente.

Las devoluciones se hacen validas cuando el estado del paquete ha sido violado o el producto tenga algún defecto de fabricación y tiene vigencia dentro de los primeros 30 días justificando que la venta se haya hecho dentro del margen de fechas.

Para cancelación de pedido se debe hacer dentro de las primeras 24 horas después de confirmar el pago, de otro modo, no se podrá realizar un reembolso.

El desfase de fechas propuesto por nuestros términos y condiciones es motivo para solicitar una cancelación si así lo desea el cliente.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password